martes, 31 de marzo de 2015

¿Quieres hacer Mas Ruido?


Has leído bien la pregunta, ¿Quieres hacer Mas Ruido?

Mas Ruido es una iniciativa para llevar tu voz, tu negocio a mucha más gente, un punto de encuentro, ahora te pregunto de nuevo ¿Quieres hacer Mas Ruido?. Tienes tu negocio, tu marca, eres un profesional, tienes un tienda on line (e-comerce), si es así, Mas Ruido te interesa.

Una idea, un proyecto puede ser todo lo bueno como quienes ponen su empeño en ello, nosotros estamos empeñados en que lo sea. Como en todos los inicios, estamos empezando a caminar antes de correr, pero con la vista puesta en objetivos importantes, con resultados tangibles para los que se embarquen con nosotros en este proyecto. Queremos ponerte voz en las redes sociales, queremos hablar de ti y que hablen de tu negocio.


Un Hastag para dominarlos a todos!

El poder del hastag, esa almohadilla (#) que sirve para etiquetar contenido en las redes sociales, es muy importante, permite que te encuentren mas fácilmente al usar una palabra sobre una temática concreta,  nuestra idea es darte a conocer usando nuestro hastag #MasRuido + #estética (por ejemplo, si tu negocio es ese) con lo que conseguiremos multiplicar x2 la difusión de tus servicios.
Esta acción por si sola no es efectiva si no forma parte de una cadena de acciones, como los eslabones de una cadena, juntos otorgan la fuerza a la misma.

¿Quieres hacer Mas Ruido?


Una orquesta de medios ruidosa.

Mas Ruido es una orquesta que actuara en función de tu marca, tu sector y las características de tu cliente ideal. Nuestra presencia en todas las redes sociales nos permite ofrecer las que sean mas adecuadas a tus necesidades, como asesores de marketing y comunicación trabajaremos para que tu mensaje sea el mas eficiente y con los mejores resultados. Internet no tiene horarios ni fronteras, 24 horas al día, 365 días al año.

Instrumentos de nuestra orquesta:

  • Twitter: La batuta, sin duda una de las redes sociales de mas impacto inmediato, contamos con perfiles que superan muy de largo los 1000 seguidores cada uno y que a medida que sigamos creciendo el numero de "ruidosos" ira en aumento.
  • Facebook: El bombo, la primera red social en abrirse paso y que cuenta con un gran numero de usuarios. Tanto si dispones de fan page como si no, te ofrecemos múltiples posibilidades, ya sea desde la creación, diseño y gestión, hasta la promoción de la tuya o tus post, promocionar tus concursos, etc.
  • Pinterest: Los violines, sin duda Pinterest es la red social de mayor y mas rápido crecimiento, una de las imprescindibles en cualquier negocio con e-comerce, tienda de moda,complementos, diseño y hogar. 
  • Instagram: La flauta, el impacto visual de esta red que cada día va ganando preferencia entre los usuarios mas jóvenes, que incluso la anteponen a Facebook
  • Blogs: Los timbales, el poder de un buen post, de explicar a tus clientes las virtudes de tu negocio, tus productos. Disponemos de blogs en Blogger y Wordpress, ofreciendo distintas posibilidades: Patrocinio mediante banners o enlaces a tu pagina o perfiles. Post sobre tu marca o productos.
  • Google: Trompetas y Oboe, quien no conozca la capacidad de este buscador y su red G+ debe ser de otro planeta. Nuestras propuestas abarcan desde creación de perfiles, localización en Google Maps y difusión de contenido en las comunidades de esta red.
  • Guía de servicios y profesionales (web en construcción): Esta es una herramienta que aunará todos los servicios y que tendrá perfil en todas las redes sociales (sumándose a todos los ya existentes) y que en una primera fase se centrara a nivel de la provincia de Tarragona. Donde también tendrán cabida profesionales y marcas que ofrezcan servicios on line desde otros ámbitos geográficos.
Consultanos ------> AQUÍ  y estaremos encantados de hacer Mas Ruido contigo.



Tarragona Marketing
Marketing y Comunicación